
Autor: Cassandra Clare.
Año: 2013 (Estados Unidos).
Páginas: 592.
Género: Fantasía.
Mundo confuso: Nope.
Palabras nuevas: No.
Romance: BELLO.
Acción: 100%
Llanto: SO. MUCH. PAIN. THAT. EPILOGUE.
Antes que nada les recuerdo que esta reseña contiene spoilers de sus libros anteriores, así que lean bajo su propio riesgo.
Esta historia va después del final desastroso y lagrimoso que hay en toda la vida, el cual nunca superaré. No les quiero contar mucho de que va ya que quiero que sepan lo menos posible de esta última parte para que se sorprendan y lloren conmigo de lo bello que es.
Este libro fue una montaña rusa de emociones, unos momentos estaba euforica y a la siguiente página estaba enojada y a la siguiente riéndome a carcajadas. Esta trilogía es lo más hermoso que leído y no tengo palabras para describir lo épico de la batalla y lo bello de su romance.
No les puedo decir con quien se queda ni si estoy satisfecha o no con su decisión ya que ambas serían spoiler si ya leyeron mis anteriores reseñas, así que no podré compartir esto con ustedes, solo les diré que con este libro quedé 50% feliz y 50% llorando.
Dejaré esta reseña hasta acá porque la verdad no palabras, es una de esas historias que te dejan llorando de felicidad y no querrás parar de leer.
-Lun.