Reseñas

domingo, 19 de marzo de 2017

StoryTime: mi crush y la friendzone

Buenoooooooooo, la verdad no sabía que publicar, así que decidí crear esta nueva sección en las que les contaré historias graciosas, tristes o lo que sea sobre mi vida que pasaron hace mucho o me está pasando en este momento.

Hoy como estoy algo decaída hablemos de algo que nos atormenta a muchos, la historia de mi crush y la friendzone. (Es una historia tristemente actual).


A principios del año pasado empecé a vender algunas cosas en el colegio, este chico siempre me compraba cosas y como yo fiaba me quedaba debiendo. Un día decidí escribirle a todos los que me debían para que no se les olvidara llevarme la plata y entre esas personas estaba él. Yo solo le escribí tipo no se le olvide llevarme la plata así muy normal, ya que en ese momento no me atraía ni un poco, ni siquiera éramos amigos, solo éramos compañeros de clase.

Bueno, el punto es que solo le escribía para eso, y un día cuando le escribí para eso me preguntó que que estaba haciendo, y pues a mi me pareció re normal y nos quedamos hablando hasta tarde ya que me entendía muy bien con él ya que aunque pensamos muy diferente en muchas cosas, eso es lo que nos hizo hablar bastante ya que ninguno de los dos le dábamos la razón al otro. Luego seguimos hablando bastante por chat y me caía demasiado bien, tanto que me empezó a gustar por su forma de ser. Lo extraño es que en el colegio no nos decíamos ni mu, y en el momento que me di cuenta que me gustaba le empecé a escribir yo, el nunca tomaba la iniciativa de escribirme pero aún así nos quedabamos hablando hasta tarde. Esto fue como en marzo del año pasado.

A la primera persona fue a una amiga, y como no diremos nombres le llamaremos La Pequeña Saltamontes, yo me quedaba hablando con ella sobre él y a veces me aconsejaba pero la verdad es que no quiero ni necesito un novio, lo que necesitaba era superarlo. Ella era la única de mi amigas que lo sabía en ese momento, y no planeaba decírselo a nadie más.

Por ahí en junio él me dijo algo que no me gustó para nada y para mí es una gran ofensa, me dolió tanto que no le quería hablar más, y no le volví a escribir en un tiempo a pesar de que aún me gustaba mucho.

Luego en julio tuvimos una superpelea con todas mis amigas (esto lo dejaré para otro storytime) y yo me quedé prácticamente sola a excepción de una chica a la que llamaremos ReadGirl con la que me hablaba mucho ya que a ella también le gusta leer. El punto es que en ese momento estaba muy dolida por lo que había pasado y no confiaba en nadie, y aunque ReadGirl llegó a ser una muy buena amiga no quería contar que este chico me gustaba.

Después en lo que sería noviembre me arreglé con todas mis amigas y ahora tengo unos lazos muy fuertes con una de ellas, le diremos Melocotón. La Pequeña Saltamontes creía que a mi ya no me gustaba él, digamosle Mundano M, así que yo dije como mi secreto está a salvo, ahora si no lo voy a decir ya que solo quiero olvidarlo ya que no le había vuelto a hablar desde la vez que me ofendió.

Luego de nuestra reconciliación como amigas Melocotón me contó que a ella le gustaba alguien, pero que esa persona siempre la dejaba en visto, y a mí se me escapó esta frase: uy me pasaba. En ese momento ella se volvió loca y me dijo que le contara TODO, así que le mandé pantallasos desde mi primera conversación con Mundano M. Al día siguiente de que esto pasó, Melocotón me dijo que le volviera a escribir, y pues como había ya pasado bastante desde que me había enojado le volví a hablar esa noche... y nos quedamos hablando hasta las 2:30 de la mañana.

Ahhhh, pero aún no se emocienen por eso, como hace rato no hablábamos no sabía que era de su vida desde hace mucho tiempo, y me enteré que se cuadró con alguien unos días antes de que yo le escribiera. A mí al principio me dolió un poco pero luego me dio igual y le seguí hablando, obviamente mi intención nunca fue ni es meterme en se relación y que termine con su novia por mí ni nada por el estilo, no soy ese tipo de persona.

Luego siguió pasando el tiempo y me siguió gustando más y más, hasta había veces que hablaba con él en persona, y eso no pasaba muy a menudo, Melocotón siempre le veía el lado bueno a las cosas y decía que ibamos a ser novios y toda la cosa, en cambio La Pequeña Saltamontes me decía que él no vale la pena ya que él se emborracha y todas esas cosas, pero que muy en el fondo ella quiere que yo esté con él.

Hace poco fui a una fiesta y él estaba allí, y empezó a bailar super malpensablemente con una tipa y pues yo me sentí algo incómoda y me salí. Mi semana había sido una porquería y pues se me salieron unas lágrimas por tres cosas: tenía rabia conmigo misma porque el me gusta, estaba enojada con él por hacer lo que hace y sentía lástima con su novia ya que a pesar de que me caiga mal nadie se merece algo así. Cuando estaba llorando él salió y me preguntó que por qué lloraba, yo como estaba muy enojada lo mandé a la m****a.

Yo dije esa noche que lo iba a superar, pero luego me preguntó como tres veces en persona que por qué estaba llorando en persona, y cuando me preguntó en mensaje le respondí con los otros factores que me hicieron llorar, mis problemas en mi familia y todas esas cosas y pues esa vez él también me contó sus problemas y creo que hemos llegado a otro nivel de confianza ya que yo le cuento lo que me pasa y él me cuenta lo que le pasa a él, pero estoy en la frienzone:).

Hace como una semana estabamos hablando y yo le dije que lo odiaba, yo lo decía molestando, y él me dijo: yo se que me amas en secreto, y yo le dije: komo lo zupo, y luego de eso él se puso todo extraño y me dijo como ey tengo que ir a hacer algo, bye. Yo estaba como (._. )( ._.).

Cuando le conté a Melocotón ella me dijo que él habia estado así porque el siente lo mismo y no había sabido como reaccionar, pero la verdad yo dudo que sea eso ya que pues él tiene novia, y siempre habla maravillas de ella (aunque se la pasan peleando la verdad), pero para que tendría npvia si le gusta otra persona, ay yo la verdad ya no se que pensar.

Espero les haya gustado mi triste historia, nos leemos la próxima.

-Lun.