
Capítulos: 10.
Género: Drama familiar.
Creador: Lizzy Weiss.
Me parece una falta de respeto que la temporada final tenga solo diez capítulos.
Para los que no sepan, SAB es una serie sobre dos chicas que descubren que fueron cambiadas al nacer, así que se van a enfrentar a problemas legales, familiares, de moral y de muchas cosas más. Pero esto no es lo mejor de la serie, sino la diversidad de todo su cast y de los problemas que trata; hay gente de color, sordos, ricos, pobres, artistas, rebeldes, etc. Es una de mis series favoritas y se las recomiendo MUCHO.
Si no han visto la quinta temporada, les recomiendo que dejen de leer porque voy a hacer MUCHOS spoilers.
Primero quiero quejarme por Mery Beth. O sea, Mary Beth se enoja con Bay por salir con Travis, pero ella si puede salir con Tank, el chico que ABUSÓ de Bay. La verdad no me interesa lo que haya pasado el día que empezaron a hablar, digo, le respeto que su mamá estaba mal, PERO POR FAVOR.
Emmett me dio mucho miedo, tenía miedo de que se hiriera porque tenía un caso muy grave de depresión; para empezar dejó la escuela de cine, Travis es novio de Bay, ya no se habla con Travis, terminó con Sky, etc. Además, solo salió como cinco minutos en la serie :).
Era un poco incómodo para mi que Regina saliera con un chico de la mitad de la edad de ella, es que sinceramente shippeaba más a Daphne con ese chico que con ella, lo cual me disturbaba MUCHO. Hasta John quería que Daphne saliera con él.
La boda de Lily y Toby fue la más desastrosa de todo el mundo que no sabía si reírme o tener pena ajena. Sinceramente, si creo que Lily era muy momzilla; pero luego de la boda, la reconciliación fue hermosa y Carlton es el bebé más hermoso del mundo <3.
Cuando Emmett empezó su proyecto de fotografía con Bay fangirleé DEMASIADO. Lo único que no me gustó de esta temporada fue que Bay y Emmett no terminaron juntos, I mean, Travis me cae bien, pero no es Emmett. Y lloré mucho en la escena final en la que Bay le dice a Emmett que fue su primer amor y empezaron a poner todos los flashbacks de su relación.
Fue demasiado hermoso cuando Travis le dijo a Emmett que dejaran de lado sus diferencias para poder jugar su videojuego favorito como en los viejos tiempos <3, aunque luego todo se arruinó por lo del tatuaje que le hizo Bay. Quisiera una nueva temporada en la que nos muestran como Emmett y Travis viajan por todo Japón.
Me encanta que en esta temporada tengamos más diversidad de la que ya teníamos antes, porque se nos introduce el problema del racismo. A pesar de no tener relación con este tipo de temas, me dolió mucho todo lo malo que le pasó a Iris y a Chris, aunque honestamente creo que exageraron un poco con lo de Lil Wayne ya que solo era una fiesta de disfraces, pero bueno.
No puedo creer que fueran a arrestar a Chris por "robar" su propia bicicleta, y para rematar para poder mantenerse en forma le tocó tomar esteroides y casi pone en peligro su carrera; me alegra que haya podido salir de esto ya que tiene una familia que mantener.
Otro tema importante que también se discute es el del machismo, y me alegra que al fin Kathryn se haya puesto los pantalones y se haya negado a hacer de ejecutiva sexual. AL FIN SE DIO A RESPETAR.
Ya hablando del final en sí, me gustó como concluyeron las cosas y que todos hayan tenido un final feliz; pero lo que más me gustó fue que pusieron flashbacks de los primeros capítulos de la serie, me hicieron ver que tanto habían crecido y me pareció una idea maravillosa porque me hicieron recordar todos esos buenos momentos.
-Lun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario