Reseñas

viernes, 14 de octubre de 2016

Donde termina el arcoiris.

15700469Sinopsis: Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras que Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión.
Autor: Cecelia Ahern.
Año: 2011.
Páginas: 429.
Género: Novela rosa. 
Mundo confuso: Ño.
Palabras nuevas: Nopiti no.
Romance: Lento (y muy obvio).
Acción: 0%.
Llanto: Algo.

Este libro nos cuenta la historia de Alex y Rose, ellos son amigos desde la infancia, pero cuando al padre de Alex lo trasladan, él se tiene que ir, a pesar de todo ellos siguen en contacto. La historia nos cuenta su vida por medio de cartas y eso lo hace un poco original.


A pesar de ser narrado de esta forma tan peculiar, se me hizo muy lento de leer, avanzaba en el libro pero sentía que las cosas no avanzaban y le daban vueltas a mismo.

Me la pase frustrada con los personajes la mitad del libro, pero a pesar de eso es una buena historia, lenta, pero te llega al corazón y te hace gritarle a los personajes por las estupideces que cometen siempre.

Luego de leer el libro vi la película y me pareció mucho mejor que el libro ya que los actores eran de mis favoritos y todo pasaba mas rápido, y la escena del balcón con Katie, Rose y Alex me rompió el corazón, si ya se la han visto saben de que hablo, la película se llama Love, Rosie.

Le puse un 3/5 ya que no me disgusto del todo,  pero hay una cosa de la que debo desahogarme así que si no se has leído el libro, me despido e invito a los demás a seguir leyendo en la sección de spoilers.
⭐⭐⭐☆☆

SECCIÓN DE SPOILERS:

Solo tengo una cosa de la que habar, así que no le enumerare. Alex y Rose se la pasaron toda la vida con las personas equivocadas a pesar de que se amaban ¡Y era mas que obvio ese dato!  ¡Y NO SE JUNTARON HASTA LOS JODIDOS 50 AÑOS!  ¡50 AÑOS!.


Ahora mas calmada me despido,  nos leemos la próxima.

-Lun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario