Autor: J.K. Rowling.
Año: 1999.
Páginas: 341.
Género: Fantasía.
Para el 2% de las personas que no lo saben, esta segunda entrega de la famosa saga de Harry Potter nos narra el segundo año escolar de Harry, la cámara de los secretos ha sido abierta y los horrores que tiene dentro están amenazando a los nacidos de muggles, en otras palabras, a los hijos de no magos, así que Harry junto con sus amigos Ron y Hermione tendrán que descubrir quien ha abierto la cámara, donde se encuentra y como detenerlo.
Este segundo libro es maravilloso, cada libro supera al anterior y yo simplemente estoy maravillada con estas ediciones ilustradas, no puedo esperar a que saquen el siguiente.
Una de las cosas que mas me gustan y me dan risa de este libro es Oliver Wood, esta obsecionado con el quidditch y cada vez que se hace alguna referencia a este deporte el esta presente y es que este personaje me encanta, aunque en las películas no tiene casi ninguna escena y eso me molesta un poco.
La amistad en este libro se vuelve mas y mas maravillosa y unida, yo quiero tener una amistad como la de nuestros tres protagonistas, en pocas palabras: es mágica.
Aquí tambien hace aparición nuestro precioso Dobby y me encanta ya que el es fiel a sus amos por muy malos que sean, pero también quiere hacer el bien y simplemente es fascinante, además en las escenas que salia nunca faltaba la frase ridícula que el pensaba que era completamente sensata, eso me hacia mucha gracia.
También amo que vamos descubriendo mas secretos del mundo mágico y sus criaturas, en serio, algunas me encantan tanto que quisiera adoptarlas, en cambio hay otras por las que daría todo por no encontrármela nunca.
A este libro no le falta la magia y la accion que caracterizan estos libros y me encantan de principio a fin.
Le di un 5/5 estrellas (duh) y lo único que me queda por decir es, si no han leído Harry Potter, háganlo, va a ser una de las mejores decisiones de su vida, y si pueden comprar la edición ilustrada mucho mejor.
⭐⭐⭐⭐⭐
Nos leemos luego.
-Lun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario