
Autor: Rachel Renee Russell.
Año: 2015.
Páginas: 352.
Género: Novela gráfica.
Español: Una reina del drama con muchos humos.
Mundo confuso: Ño.
Palabras nuevas: Nope.
Romance: Un poco.
Acción: 80%.
Llanto: No.
Mackenzie ha robado el diario de Nikki y ha descubierto algunos secretos, pero ella también se ha picado con el tema de llevar un diario y empieza a escribir en el diario de Nikki lo que pasa en su egocéntrica y un poco solitaria vida.
Rachel lo ha vuelto a hacer y me ha encantado este libro como no tienen una idea ya que nos deja ver un poco mas de la vida de Mackenzie, la antagonista de estos libros, y aunque las cosas que le pasan no justifica lo que ella hace o no quiere decir que me caiga bien, me sentí un poco mal por su situación familiar.
La forma en la que esta narrada esta historia es tan divertida y tan fácil de leer, además me encanto que los dibujos de la parte donde Mackenzie narraba eran diferentes a los de Nikki, y no solo los dibujos, sino también la letra, y debo admitir que la de Mackenzie me gusta mas que la de Nikki.
Me encanta que con esta trama tan sencilla me pueda entretener tanto y tener tanto de donde sacar ideas y escribir mas, eso es lo que mas me gusta de estos libros y no me arrepiento el día en el que me leí el quinto libro de esta saga (si, me leí el quinto libro antes de todos los anteriores, tenia como 10 años).
Le di un 5/5 estrellas, y si no has leído este libro, corre a hacerlo y luego vuelve para discutirlo mas a fondo.
⭐⭐⭐⭐⭐
SECCION DE SPOILERS:
1. Me sentí un poco mal porque los padres no le prestaban mucha atención a Mackenzie por el trabajo, y esta puede ser una de las razones que ella es como es, ya que quiere atención, pero diciendo esto no justifico ninguna de las maldades que ella ha hecho ya que nada justifica el hacer la vida imposible a otra persona solo por no tener mucho dinero.
2. Me pareció un poco exagerado eso de cambiarse de colegio, en serio, lo que le pasaba ella se lo había hecho a millones de personas, pero a ella no le puede pasar porque de una vez huye del problema.
3. No puedo creer que Mackenzie haya escrito todas esas cartas haciéndose pasar por la señorita sabelotodo, fueron demasiado crueles, excepto la de Jessica, esa se la merecía.
-Lun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario