Reseñas

domingo, 23 de julio de 2017

Elegía (Canción de mar #4)

18669995SinopsisGemma tiene el antídoto para conjurar el hechizo de las sirenas. Por fin, un futuro junto a quienes ama y un romance con Alex se vislumbran. Solo si Penn no tiene nada que decir al respecto. Ella está más decidida que nunca a quedarse con Daniel y a destruir a Gemma y Harper y Penn siempre tiene lo que quiere. Una cruenta batalla final está por comenzar, y el ganador se llevará todo lo que Gemma aprecia.
Autor: Amanda Hocking.
Año: 2013.
Páginas: 288.
Género: Fantasía.
Mundo confuso: Nope.
Palabras nuevas: Nombres de mitología.
Romance: Cute.
Acción: 68%
Llanto: Una lagrima rebelde.

Admito que me encantó.

Gemma está a punto de romper la maldición de las sirenas, pero ahora con Penn detrás de ella y con este nuevo personaje será demasiado difícil. La batalla final se acerca y hay tres opciones: seguir siendo sirena, encontrar a forma de destruir la maldición o morir.

Este libro me ha tenido enganchada de principio a fin, no demoré nada en leerlo y creo que todo lo que dice son cosas necesarias para avanzar la historia. El final me encantó, fue de lo mejor ya que cada quien obtiene entre comillas lo que quiere. Terminar la saga me ha dejado un pequeño vacío.

Gemma, vuelves a ser algo niñata pero sin sobrepasar los límites, solo quiere proteger a los que ama y al menos ya lo hace de una forma moderada. A este punto no queda nada de la testaruda e inmadura Gemma del primer libro que cree que lo puede resolver todo ella sola, aunque hay algunas batallas que ella tiene que librar sola.

El final de Thea me encantó aunque en parte me dejó algo triste. Daniel y Harper, los amo. Penn te odio. Liv, no mereces que hable de tí. Kirby, I'm so sorry.

Creo que me doy cuenta hasta ahora que nunca he hablado de Marcy. Pero ahora que lo pienso solo quiero decirles que a pesar de lo mucho que nos hablan de ella no la llegamos a conocer realmente sino hasta este libro, y eso que creo que lo que nos reataron es solo un 10% de lo que es ella. Es mi personaje secundario favorito.

Lo único que no me gustó de este libro es que se resolvían los problemas solo como para salir del paso y resolver las dudas, y a decir verdad, esperaba una batalla final más épica.

Le di un 4/5 estrellas, y si aún no has leído este libro corre  a hacerlo y luego vuelve para que leas el resto de la reseña.

⭐⭐⭐⭐☆


SECCIÓN DE SPOILERS:

1. Aunque ame mucho la pareja de Daniel y Harper, pienso que Harper no debió perdonarlo tan rápido. Solo seamos realistas, si la persona que te gusta decide acostarse con tu peor enemiga para "protegerte" aún sabiendo que tarde o temprano te volverá a hacer la vida miserable ¿lo perdonarían?. Solo digo...

2. Gemma es la persona más pendeja en este mundo. Desde que nos dieron la idea de destruir el pergamino supe que tenía que ver con la sangre de un mortal, la sangre de una sirena y la sangre de mar; pero cuando lo va a intentar lo intenta con agua normal... Gemma, ¿estás pendeja o que?.

3. No me creí ni por un segundo lo de que "se ha roto la maldición", creo que el final hubiera quedado mejor si Gemma hubiera muerto con el amanecer, que el ciclo de la historia se acabara con el ciclo de la vida de Gemma, pero aún así me gustó el final.

4. EL EPÍLOGO OMG, NO PUEDO CON TANTO, ES QUE HARPER Y DANIEL SON VIDA, SE VAN A CASAR, EXIJO UNA HISTORIA CORTA RN!!!.

-Lun. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario