
Autor: Amanda Hocking.
Año: 2013.
Páginas: 304.
Género: Fantasía.
Mundo confuso: Nope.
Palabras nuevas: No.
Romance: Leve.
Acción: 38%.
Llanto: Not really.
¿Por qué no ponen una advertencia que diga: no leer estos libros si no tienes los siguientes? ¿Por qué insisten en los cliffhangers? :(.
Harper debe encontrar a su hermana por algo que pasó en el libro anterior, y ahora contará con la ayuda de Alex, el novio de su hermana; y con Daniel, su nuevo "amigo". Y eso es básicamente todo el libro.
Creo que a comparación del primer libro estuvo meh, ya que todo se repitió, es decir, las primeras 200 páginas fueron de completo relleno y las últimas 100 fueron una versión resumida de lo que pasó en el primer libro. A pesar de eso no lo solté hasta que lo hube acabado así que si buscas simplemente algo ligero para pasar el rato y no tomártelo muy en serio, este es el libro para ti.
Harper ha tenido un crecimiento, ya que a pesar de que aún quiere sobreproteger a todo el mundo, se ha dejado llevar un poco por sus sentimientos y ha decidido disfrutar un poco de la vida, eso sí, sin perder de vista sus objetivos principales que son: encontrar a Gemma y cuidar de su padre. Y a diferencia de la de Gemma, la relación amorosa de ella si me interesa mucho ya que no fue un instalove de la nada.
A diferencia de Harper, Gemma sigue siendo la misma adolescente caprichosa y testaruda, cree que hace todo por proteger a los que ama pero cuando si toca defender de verdad, decide defender a su novio y no a su propia familia. Una palabra: inmadurez.
El padre de Gemma es la persona mas fresca del mundo. I mean, si yo me escapara durante una semana y no supieran nada de mí, cuando volviera mis padres estarían aliviados de que estoy bien, pero a la vez me hubieran castigado hasta los 50 años y no habría visto de nuevo la luz del sol hasta que aprendiera mi lección. En cambio este señor la regaña por 3 segundos y al día siguiente parece que su castigo fuera inexistente. Aunque me cae muy bien xd.
Daniel es tan hermoso, lo amo. Me encanta como es con Harper a querer quitar todas sus inseguridades y ayudarla a pesar de que sus problemas suenen a una locura. El misterio de su personaje se veía venir desde la página 1 del primer libro, aún así lo amo demasiado, es tan bujkebcfwbbab, creo que se ha convertido en uno de mis personajes favoritos y en mi nuevo crush literario.
Y ya hablando de las sirenas como tal...:
-Penn: monstruosa, sin sentimientos, líder del mal.
-Lexi: Asquerosa, sexualmente necesitada, hueca.
-Thea: La que restaura mi fe en las sirenas.
A este libro le di 3/5 estrellas, y aunque fue regular, me enganchó demasiado así que definitivamente terminaré la saga.
⭐⭐⭐☆☆
-Lun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario