
Autor: Kiera Cass.
Año: 2013.
Páginas: 64.
Género: Distopía.
Mundo confuso: Nah.
Palabras nuevas: Nope.
Romance: bewujkfbwekbfwl.
Acción: Nope.
Llanto: Ño.
Y yo creía que no podía amar más a Maxon... ¡JA! (esa fue la risa de Kiera Cass mientras escribía esta historia.
Faltan unas semanas para que la selección empiece, Maxon está muy nervioso por todo, tiene demasiadas dudas sobre si podrá encontrar al amor de su vida, conocemos algo más sobre la relación de Maxon con sus padres, y leemos los pensamientos de él en sus primeros encuentros con América y comprendemos algunos de sus beios sentimientos que nos hacen fangirlear en el primer libro.
Yo en el primer libro de por sí ya amaba a Maxon a niveles exponenciales, pero con esta historia corta ha hecho que quede completamente flechada por él y sus encantos e inocencia, es tan tierno y bello con los demás, no quiere herir los sentimientos de nadie y es que duwiqfiqwbfio. Fangirleé demasiado con este relato ya que fue como entrar por completo en los pensamientos de Maxon, y es que, aceptémoslo, si Kiera Cass decide escribir un libro de cómo Maxon limpia el lente de su cámara, yo lo leería solo porque es él.
Lo que más me gustó de este libro fue que (lo siguiente que digo puede ser considerado spoiler del primer libro) nos mostraran que efectivamente Maxon estuvo desde el comienzo flechado por América por la forma como actúa y por la forma como se expresa, y es que son demasiado tiernos y eoodbochuiejewqnjk.
Lo único que no me gustó fue que fue DEMASIADO corto, yo quiero más de Maxon, además chequé la historia corta de Aspen y tiene más páginas que esta :). Kiera Cass debería reeditar la trilogía desde el punto de vista de Maxon... solo digo :3.
Le di 5/5 estrellas ya que es muy perfecto duibwo. Les recomiendo leerse este relato luego de haberse leído el primer libro si no quieren spolearse algunas cosas.
⭐⭐⭐⭐⭐
No hay comentarios:
Publicar un comentario