
Autor: Cassandra Clare.
Año: 2008 (Estados Unidos).
Páginas: 464.
Género: Fantasía.
Mundo confuso: Sip.
Palabras nuevas: Simples.
Romance: Doloroso.
Acción: 70%
Llanto: A little.
Antes que nada quiero decirles que si no han leído el primer libro, bajo ninguna circunstancia leas esta reseña que contiene spoilers de este. Corre y leelo!.
Este libro transcurre unos días después de que Valentine robara la copa mortal y empiezan a haber una serie de asesinatos a submundos, pero no sabemos con que fin, solo sabemos con seguridad que Valentine está detrás de esto. Además de esto Simon está teniendo unos comportamientos extraños, pero Clary no le presta mucha atención ya que piensa que esto se debe a el reciente encuentro de Simon con el clan de vampiros.
Este segundo libro me ha gustado mucho, y me ha hecho saltar de emoción en unas partes y querer lanzar el libro por la ventana en otras. A pesar de el hecho de que Clary y Jace son hermanos, aún tienen sentimientos por el otro y eso lo hacemas desesperante!!.
Todo en el libro me frustraba hasta que llego la parte de la corte seelie... no les diré que pasa pero es tan... perfecto, las cosas comienzan a pintar para bien, todo hermoso, estabamos avanzando, hasta que llega el epílogo, la conversación de Jace con Clary, la conversación de Clary con una extraña, la cual tiene una información muy importante, y luego... nada. Se había acabado el libro. Necesito el segundo ya!.
Cassandra es una gran escritora que sabe como escribir este tipo de cosas, cada palabra está ahí por algo y se los recomiendo demasiado.
Pronto traeré reseña del tercer libro.
Solo me queda una cosa que decir, clacy manda personas!!.
-Lun
No hay comentarios:
Publicar un comentario