Reseñas

miércoles, 27 de julio de 2016

Cazadores de sombras los orígenes: príncipe mecánico

ADVERTENCIA: SI NO HAS LEÍDO EL PRIMER LIBRO DE ESTA TRILOGÍA NO LEER RESEÑA YA QUE CONTIENE SPOILER DE SUS ANTERIORES. LEA BAJO SU PROPIO RIESGO.

10025305 Sinopsis:Consciente del sigular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciarán un viaje que los llevará no solo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
Autor: Cassandra Clare.
Año: 2011 (Estados Unidos).
Páginas456.
Género: Fantasía.
Mundo confuso: Ño.
Palabras nuevas: algunas.
Romance: No el que yo quiero :(.
Acción: 90%
Llanto: Y mucho dolor.

Antes de empezar con la reseña quiero recordarles de que contiene spoilers de su primer libro, así que lea bajo su propio riesgo.


El libro va unas semanas después de el insidente/catástrofe/destructor de Wessa del primer libro, ahora Tessa ha pasado más tiempo con Jem, y sigue dolida por lo que le dijo Will hasta tal punto que no hablan si no es estrictamente necesario. Ahora deben seguir con la búsqueda de Mortmain (el cual me cae muy mal, de hecho), y deben pasar por algunas pruebas.


Esta historia es una hermosa maraña de sentimientos, algunas, bastantes veces, me sentía frustrada por cosas que pasaban y no me gustaban ya que me hacían pensar todo el tiempo en los sentimientos de Will, y aquí descubrimos porqué actúa así de antipático frente a las personas, pero eso no es lo peor de todo, cuando esto que le pasa se resuelve, el corre a decirle a Tessa, y esa parte me rompe el corazón en mil pedazos, es como si nadie pensara en Will, todos piensan en Jem solo porque está moribundo, y hay veces que quiero odiar a Jem pero no puedo porque el es tan bueno!!. 


Poniendo de lado la relación amorosa de esta historia, hay muy pocas pistas sobre el paradero de Mortmaint, y algunas cosas apuntan a que están en un lugar al que Will no le gustará nada. Tenemos algunas traiciones que no me esperaba para nada pero la razón que le dan se me hace muy creible tratándose de esa persona y se me hace que todo lo que le pasó después se lo tenía merecido para qur pusiera por fin los pies en la tierra.


En fin, este libro es um sufrimiento constante, pero es uno de esos sufrimientos que vale la pena pasar, cada libro supera al anterior y tengo demasiadas expectativas del último.


-Lun.



No hay comentarios:

Publicar un comentario