
Sinopsis:Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?
Autor: Cassandra Clare.
Año: 2009 (Estados Unidos).
Páginas: 535.
Género: Fantasía.
Mundo confuso: Un poco.
Palabras nuevas: Sip.
Romance: y alivio.
Acción: 100%.
Llanto: Ño.
Antes de comenzar con la reseña quiero recordarles que tiene spoiler de sus libros anteriores, así que si no los has leído, lea bajo su propio riesgo.
En este libro nos cuentan un poco más dela vida de nuestros protagonistas, como es Alicante,,la hermosa ciudad de los cazadores de sombras y lo más importante de todo, nos presentan a Sebastian. No puedo decurles que pasa con él porque sería spoiler, solo les digo que es imposible odiarlo. Ya lo intenté.
Este libro hizo que mi amor por esta saga se intensificase y ahora si quiero a Simon... soy una bipolar. Me pareció que ha sido hasta ahora la mejor entrega de la saga y el final estaba para morirse y arrancarse el cabello, casi no puedo respirar hasta que pasó lo que quería que pasara y cuando se supo el secreto fue tan hermoso y bello!!!.
Este final me pareció bueno para que terminara como una trilogía y no se que clase de problemas tendrá los otros libros pero creo que va a tener que ver con alguien muy cercano a Valentine cuyo nombre no diré, solo se que estos libros se han convertido en una de mis sagas favoritas.
Solo me queda una cosa por decir, SEBASTIAN ES MIO.
-Lun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario