
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.Autor: Alban Orsini.
Año: 2014.
Páginas: 384.
Género: Ficción contemporánea.
Español: Sí.
Divertido: Si.
Tierno: Neh.
Partes aburridas: Algunas.
Movimiento: 87%.
Mmmm, aún no estoy segura de cómo me siento con este libro.
Mis whatsapp con mamá no nos cuenta una historia como tal, sino que por cada página nos muestran una mini conversación de un chico con su mamá. El libro no tiene una trama definida, pero nos muestran algunos hilos argumentales donde nos cuentan cosas de la vida del chico, de su novia, de su abuela, se su madre, de su gato y de una extraña criatura llamada grapfenstrüc.
Yo siempre empiezo hablando de la trama, pero pues no hay trama así que...
A muchas personas les encantó este libro ya que es muy divertido, y se lee muy rápido, y hasta los hicieron llorar. Pero pues a los personajes los sentí muy planos y que solo estaban allí para que hubiera una historia; además el personaje del hijo me caía muy mal ya que solo buscaba a su madre para pedirle dinero y la trataba muy mal, ahhh, pero luego de que pasó lo que pasó si la amaba. Hate u.
A pesar de esto fue una lectura rápida que no hay que tomarse muy en serio, simplemente hay que leerla cuando tengamos un rato libre o no haya que hacer, y solamente pasar el rato y reírse un poco con las ocurrencias de los personajes.
A este libro le di 2.75/5 estrellas ya que a pesar de que fue divertido siento que fue más un libro del montón.
⭐⭐⭐☆☆
Al ver esta reseña decidí leerlo porque estaba terriblemente aburrida.
ResponderEliminarOdié al hijo, es decir, sólo buscaba a su mamá cuando necesitaba dinero y le contestaba horrible.
¿Qué demonios es un grapfenstrüc?
Las últimas partes del libro (o últimos mensajes) fueron los que más me llegaron al corazón, ya que el hijo por fin muestra algunos sentimientos (diferentes al interés) hacía su mamá, y amé que a pesar de su muerte enviara unos cuantos mensajes más