
Autor: Heidi McLaughlin.
Año: 2012.
Páginas: 302.
Género: Contemporánea.
Español: Por siempre mía.
Divertido: Si (?).
Tierno: SIIII BUOVBUOEBU.
Movimiento: 72%
Partes tristes: TODO EL TIEMPO.
Esto no fue para nada lo que esperaba.
Liam es una estrella de rock, pero para seguir sus sueños debió dejar atrás a su novia de secundaria, lo cual es de lo que él más se arrepiente ya que sigue enamorado de ella. Josie quedó con el corazón roto cuando Liam la abandonó, pero ahora ella lo ha superado y se está felizmente comprometida. Pero cuando Mason, el mejor amigo de Liam y Josie, muere, Liam volverá a su pueblo para el funeral, entonces todos los sentimientos que han estado reprimiendo salen cuando se vuelven a encontrar.
Yo me esperaba una historia de amor super cliché y tonta entre alguien famoso y su amor de secundaria, creí que encontraría con una relación tóxica e irreal; pero me he encontrado con la unión y amor tanto de pareja, paternal y de amistad. Lloré muchas veces debido a la muerte de un personaje que ni siquiera conocí, y no porque lo extrañara, sino porque sentía la perdida a través de las emociones de los personajes.
Al inicio Liam fue lo que yo esperaba encontrarme: arrogante, rebelde sin causa y mujeriego. Pero luego de unos capítulos nos vamos dando cuenta que todo eso es una fachada para la prensa, que él en realidad está muy roto por todas las malas decisiones que ha tomado en su vida y que está dispuesto a reparar cada una de ellas. La relación con su hijo fue la cosa más hermosa de este planeta y es la razón por la que no paraba de leer.
Con Josie también me esperaba a una chica tonta y sumisa a los encantos de Liam, pero me encontré con una chica fuerte que lucha por su familia y por su hijo, pone las necesidades y la felicidad de su hijo antes que la suya; y aunque al inicio me daba mucha rabia lo que hacía, al final terminé queriendo un final feliz para ella también.
Los niños en este libro son lo más hermoso de este mundo, se les ve la inocencia que es tener su edad y se les ve el cariño a personas que acaban de conocer sin importar los errores que hubieran cometido en el pasado.
Sin embargo, no sabía muy bien como calificar este libro, porque en la primera parte todo era demasiado estresante, no me agradaban los personajes, la trama me parecía tonta; pero luego en la segunda parte me enamoré de las relaciones de los padres con sus hijos y no podía parar de leer para saber que pasaría; y en la tercera parte la autora se centró más en la relación amorosa de los protagonistas, que no me disgustó, pero tampoco me encantó. Así que lo califiqué:
-Primera parte: 2 estrellas.
-Segunda parte: 5 estrellas.
-Tercera parte: 3.5 estrellas.
Así que al hacer un promedio, le dí 3.5/5 estrellas, y si no lo has leído deja de leer ya que voy a empezar a hacer spoilers.
⭐⭐⭐☆☆
SECCIÓN DE SPOILERS:
1. Al inicio quería golpear a Josie porque era muy inmadura, no quería que Liam conociera a su propio hijo solo porque él la dejó, I mean, él es el papá y tiene derechos. Ya se que al inicio ella pensaba que Liam nunca respondió por su hijo aún sabiendo, BUT STILL.
2. Las mejores partes del libro fueron las que me hicieron llorar:
-Cuando una de las hijas de Mason le preguntó a Liam que si podía ver fútbol con ella el domingo.
-Cuando Liam va a la tumba de Mason y le cuenta que tiene un hijo con Josie.
ESTO ES HERMOSO Y ME HIZO LLORAR.
3. Al inicio yo no quería que Liam y Josie estuvieran juntos porque Josie ya estaba comprometida con alguien; PERO LUEGO DE VER LA MENUDA M***DA QUE ES NICK NO ME IMPORTABA NADA. Además, Liam compró una casa en Beaumont para estar cerca de Josie y su hijo <3. Si eso no es amor no sé lo que es.
-Lun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario