Reseñas

martes, 23 de enero de 2018

Geek Charming




Sinopsis: Dylan, la popular diva de la preparatoria, gana una nueva perspectiva en la vida cuando Josh, el cretino imitador cineasta la hace tema de su documental.
Clasificación: TP.
Duración: 97 minutos.
Género: Infantiles y familiares.
Español: Un chiflado encantador.



Esto es una película de Disney, obviamente la amé y fue perfecta.

Dylan está postulada para ser blossom queen, es la chica más popular de la preparatoria y tiene mucho dinero, pero tiene una fuerte contrincante para el puesto de reina del baile. Por otro lado está Josh, él es un fanático del cine y está participando en un concurso para ganar una beca en una escuela de cine, así que tiene que encontrar un tema perfecto para el concurso: la verdad detrás de la popularidad. Dylan ve en esto una oportunidad de hacer campaña para ganar la reina del baile y Josh para ganar el concurso de películas, aunque al final nada sale como ellos lo planeaban.

Miren, amo todas y cada una de las películas de Disney, así que decidí verme una ayer en la madrugada, y como de esta no me acordaba casi nada, la escogí para refrescarme la memoria. FUE HERMOSO. La verdad es que la mayoría de cosas fuero sorpresa para mí ya que no recordaba bien como terminaba, y me estaba comiendo las uñas por que la pareja que yo quería que quedara junta lo hiciera.



Dylan al inicio es un poco insoportable y tonta, pero a medida que va avanzando la película nos vamos dando cuenta junto con Josh quién es ella en realidad y que es mucho más que una cara bonita. Me encantó cada una de las escenas de Dylan en su verdadero yo junto con su padre y con Josh, sobretodo las que tiene con su amiga de primaria (no recuerdo como se llama) ya que nos muestran la verdadera amistad indispensable.

Lo único que no me gustó mucho fue que los personajes secundarios no tuvieran mucha importancia, y creo que tal vez eso es de alguna forma es el punto ya que Dylan es la "estrella" tanto de la película como de la secundaria y todo gira al rededor de ella; pero aún así eso no me molestó tanto cuando lo único que quería eran escenas entre Dylan y Josh.

Le di 5/5 estrellas (duh, es Disney) y si no las has visto deberías dejar de leer ya que la voy a spolear un poco.

⭐⭐⭐⭐⭐


SECCIÓN DE SPOILERS:

1. Josh me pareció HERMOSO desde el primer momento ya que él siempre fue transparente en quién era y no le avergonzaba ser él mismo ni lo que los demás pensaran de él; y aún cuando Dylan le hace ese cambio de look no dejó su personalidad ni sus amigos de lado, así que se vuelve aún más perfecto de lo que ya era.



2. EN SERIO ME ESTABA MURIENDO POR QUE DYLAN Y JOSH ESTUVIERAN JUNTOS. Cada vez que salían estaba sonriendo como una tonta todo el tiempo y simplemente son perfectos el uno para el otro. A Dylan desde el inicio se le notaban los celos con Amy, pero Josh si le tomó un LARGO tiempo darse cuenta de sus sentimientos porque los chicos son tontos.

3. El discurso que Dylan da cuando gana blossom queen es HERMOSO, dice todo lo que su corazón siente y dice muchas verdades en la cara a gente que decía ser su "amiga". Pero lo mejor de todo fue el final cuando dice que le gusta Josh y se buscan en la multitud BUOWEBUFEWBJUOFEQBUEQBIOEQBOCBEQBCBBIDCO. FUE PERFECTO.



4. Me parece una falta de respeto que Josh se tapara con su saco cuando iba a besar a Dylan al final :). YO. NECESITO. MÁS. Una secuela por favor :(.

-Lun.


No hay comentarios:

Publicar un comentario