
Autor: Kendare Blake.
Año: 2011.
Páginas: 320.
Género: Paranormal.
Mundo confuso: Nope.
Palabras nuevas: Ño.
Romance: Algo extraño.
Acción: 87%
Llanto: Not really.
Esta historia trata sobre Cas, un chico que se dedica a matar a los fantasmas malos, básicamente un Cazafantasmas, aunque él odie que lo llamen así. Un día le dan el caso de Anna, una chica que se fue a su baile de graduación con un hermoso vestido blanco, pero cuando la encontraron al día siguiente, estaba muerta y su vestido manchado de sangre, desde ese entonces todo aquel que entraba en la casa de Anna nunca salia, pero cuando Cas entra, Anna decide perdonarle la vida. Cas debe matarla para que deje de aterrorizar a todos, aunque nunca había visto un fantasma como ella.
Este libro me ha gustado demasiado!, de principio a fin, te engancha desde la primera página y siempre te deja con ganas de mas y saber como se desarrolla una clase de relación entre dos personajes, una relación que es prácticamente imposible.
No da miedo, pues, a mi no me asustó, pero si que a veces que te pones a imaginar las cosas que pasan allí te sientes mal.
Este libro me ha sorprendido demasiado ya que me esperaba algo completamente diferente, pero lo hizo para bien.
Todo iba perfecto, hasta que llego el final a abrirme un agujero en el corazón, écharle sal, pasare un camión encima y luego cortarlo tiritas, no me gusto ese final. Tiene un segundo libro, pero no pienso leerlo ya que he leído unas cosas malas que me han desanimado y me dijeron que un personaje que me gusta mucho no sale hasta el final del libro.
Le he dado un 4/5 estrellas, y si no has leído el libro, corre a hacerlo y vuelve para que podamos discutirlo mas a fondo.
⭐⭐⭐⭐☆
SECCIÓN DE SPOILERS:
1. Cassio y Anna son amor puro! No podía con mis feels ya que yo siempre le atino a quienes van a quedado juntos así ni se conozcan, y cada vez qu se veían y no pasaba nada moría por dentro, hasta que como un capitulo antes de que se acabara el libro se besaron y yo fui la mas feliz del mundo, no me importa lo extraño que sea que un cazafantasmas salga con un fantasma!.
2. Jamás pensé en odiar a alguien que se llame Will, pero es que este personaje me cae súper mal, todo fue culpa de el por robar el cuchillo, hasta su propia muerte fue culpa de el!.
3. Thomas me caía muy bien, y me alegra que al final Carmel se haya fijado en él, son la mejor pareja dispareja del mundo mundial.
4. NUNCA SUPERARE EL FINAL, ANNA NO PUEDE ESTAR MUERTA JUSTO DESPUES DE BESAR A CAS! NO! ME REHUSO! ME NIEGO! Estuve pensando en eso por media hora mirando a la nada...
-Lun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario