
Autor: Ana Álvarez.
Año: 2016.
Páginas: 296.
Género: romántica.
Mundo confuso: Ño.
Palabras nuevas: Nope.
Romance: Y estrés.
Acción: Otra clase de acción.
Llanto: Algo.
Este libro va sobre una chica llamada Carla que es algo hippie y minimalista por así decirlo que se va a trabajar a una empresa en la que uno de las personas al mando es el hermano de su mejor amiga, al que ella molesto mucho en la infancia. Aquí se va formando una historia de amor, pero carla quiere ser independiente y libre y bla bla bla, y al final tendremos que descubrir si se quedan juntos, a parte de unas cosas raras de la empresa en la que trabaja.
Después de una resaca lectora de cinco días, decidí leer algo ligero y romántico, y la verdad he acertado completamente eligiendo este libro.
Me lo leí de una sentada, me lo empecé a las 8 de la noche y me lo termine a las 3 de la mañana, no podía soltarlo ya que era muy adictivo.
Lo único que no me gusto es que me la pase muy mal viendo como Carla le daba desplantes y oportunidades a Víctor y me molestaba.
Le di un 3/5 estrellas ya que tampoco es la maravilla, pero me la pase bien, hay dos cosas de las que quiero hablar así que les recomiendo mucho leerlo si tienen algún bloqueo lector o están entre lecturas pesadas.
⭐⭐⭐☆☆
SECCIÓN DE SPOILERS:
1. Lo primero de lo que quiero hablar es que yo se que hubo muchas escenas románticas entre Carla y Víctor, pero no me gusto que no se tomaran en serio su relación hasta el final.
2. Y lo otro es una pregunta, ¿Que clase de trabajo es ser un espía de la informatica? La verdad me hizo un pop de gracia, pero luego me acostumbre, además, gracias a ese descabellado trabajo la pareja principal se beso y me hizo muy feliz.
Nos leemos en la próxima.
-Lun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario