
Autor: Rainbow Rowell.
Año: 2011.
Páginas: 323.
Género: contemporánea.
Español: Enlazados.
Mundo confuso: Nope.
Palabras nuevas: Ño.
Romance: Muuuuuy lento.
Acción: 0%.
Llanto: Not really.
Esta historia nos habla de Lincoln, un chico que luego de haber pasado muchos años en la univerdad intentando diferentes carreras entra a trabajar, pero su trabajo es demasiado extraño y según el poco ético ya que consiste en leer los mensajes de los trabajadores para vigilar que estén haciendo su trabajo. Ahí es cuando un día lee los mensajes de Beth y Jennifer, que son dos chicas muy divertidas según él. Estas chicas siguen teniendo infracciones pero Lincoln nunca las delata ya que cada día espera a que llegue la noche para poder leer todas las cosas que escribieron. Poco a poco Lincoln se va enamorando de Beth, aunque al principio no lo acepta debido a su ruptura con su única novia, Sam.
Al principio el libro se me hacia demasiado lento ya que no pasaba nada por mas que leyera, pero cuando Lincoln se da cuenta que le gusta Beth el libro se pone un poco mas interesante y me dejaba con ganas de seguir leyendo.
A pesar de eso si debo admitir que a veces me saltaba párrafos y me aburría un poco ya que, como dije antes, no pasaba nada que hiciera avanzar la historia.
Pero si me gusto que era un libro un poco tiempo y que a pesar de que Lincoln no conocía a Beth se enamoro de ella por lo que era y no como se veía, eso es demasiado lindo y tierno.
Le di un 3/5 y solamente son dos cosas de las que quiero habar, así que si no has leído este libro, léelo y vuelve para que podamos discutirlo mas a fondo.
⭐⭐⭐☆☆
SECCION DE SPOILERS:
1. No me gusto casi no haya habido interacción en persona con los personajes principales hasta practicamete el ultimo capitulo ya que esperaba algo mas de romance.
2. El novio de Beth es un maldito y me cae super mal, yo creo que nunca soportaría a alguien así, y todavía esperaba que Beth se quedara con el luego de que le dijo que nunca se casaría con ella, y es que estoy segura que existen hombres así en la realidad y no lo puedo creer.
-Lun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario