Nada más llegar allí, Lucía se topa con Álvaro, el mayor de los hermanos; un hombre desagradable, hosco y con un pasado turbulento que profesa una intensa animadversión contra las mujeres desde su separación matrimonial. Solo la hija de este, la pequeña Berta, logrará un acercamiento entre ambos, lo que hará que Lucía descubra que él no es lo que aparenta... y quizá tampoco sea cierto lo que se cuenta de él.
Autor: Ana Alvarez.
Año: 2015.
Páginas: 206.
Género: Romántica.
Este libro trata sobre Lucia, una enfermera que en las vacaciones se va a trabajar en un centro de deportes y allí conoce a Álvaro, y eventualmente se va a ir formando una relación amorosa.
Yo leí este libro ya que quería algo rápido de leer luego de un libro de casi 600 páginas, así que como me habían gustado mucho los libros de esta autora y me los había terminado de una vez, pues decidí leer otra de sus obras.
Debo decir que iba con expectativas de que me iba a gustar y que iba a ser entretenido, a parte que era corto, pero estaba muy equivocada. El libro era demasiado lento cuando esta autora me tenia acostumbrada a un ritmo ágil y divertido, casi no pude terminarlo y me saltaba páginas y hasta capítulos, les digo que me interesaba mas la relación amorosa de la mejor amiga de la protagonista.
Los personajes principales eran demasiado planos, aunque esta autora casi no se pone a profundizar en sus personajes, esta vez le paso factura.
Le he puesto 2/5 estrellas ya que ha sido decepcionante, aun así, quiero leer las demás novelas de la autora ya que es la primera novela de ella que me disgusta y espero que sus otras novelas no sean como esta sino como las otras.
⭐⭐☆☆☆
-Lun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario