Está en lo cierto. Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo. Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nombre de pila para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos.
Autor: Michelle Hockin.
Año: 2011.
Páginas: 456.
Género: Supernatural/Romance.
Esta historia va sobre una chica llamada Mara Dyer, ella tenia su vida en un colegio publico con su mejor amiga, Rachel, luego una chica llamada Claire se mudo a su ciudad con su hermano Jude, ellos se hacen amigos de Rachel, por lo tanto también Claire es su amiga y se hace novia de Jude. Un día deciden ir a un manicomio a la mitad de la noche y el edificio se derrumba y la única que sobrevive es Mara. El problema es que ella no recuerda nada de lo que paso ni el porque de estar allí, así que luego del funeral decide irse con su familia a Miami para olvidarse de lo sucedido, pero no contaba con que allí el recuerdo de sus amigos la perseguiría y ya no sabría si lo que ve es real o es producto de su locura.
Le tenia demasiadas ganas a este libro ya que ne habían hablado muy bien de el, y me ha gustado mucho, pero no me termino de convencer.
La trama estaba muy bien y era muy original pero creo que no la han aprovechado bien y se han centrado mas en el romance, aunque esto no me ha molestado mucho cuando conocemos a Noah, aunque aun no estoy muy segura de que pensar de el.
La trama da muchos giros que algunos nos inesperados y al final te deja con ganas de saber que va a pasar, así que ni modo, me leeré el segundo libro.
Le he dado un 3/5 estrellas, y si no has leído este libro, corre a hacerlo y vuelve para que lo podamos discutir mas a fondo.
⭐⭐⭐☆☆
1. Primero quiero hablar del poder de Mara, es que es lo mas raro que he escuchado, todo suponía a que era una novela mas que todo de miedo y locura y me ha salido con que si la chica quiere muerto a alguien lo logra, y lo peor es que no se da cuenta de que lo hace hasta su cuarto asesinato, si le podríamos decir así. Esto aunque lo suponía no me lo creía cuando lo confirmaron, y hablando de esto pasemos al siguiente punto, el nuevo novio de Mara, Noah.
2. Es que Noah cura a la gente y piensa que Mara y el son el uno para el otro porque tienen poderes cuando sus poderes son completa y totalmente diferentes, aunque si los shippeo, también se me ha hecho un poco raro cuando secuestraron a Joseph y luego el hace como si nada y Mara queda tipo "¿Será que lo soñé? ¿Me estaré volviendo loca?", este libro no se podía poner mas raro.
3. Me ha dado mucha risa cuando Ana intenta humillar a Mara mostrando sus dibujos de Noah y el sale a defenderse de una manera súper extraña que la deja echando humos por las orejas, es que se lo merece por p**a.
4. No supero el final cuando Jude habla con Mara y nos deja ahí, no nos pueden dejar con ese suspenso!, necesito el segundo libro pero es muy gordo!, si lo que Mara vio fue real y Jude esta vivo, según mi punto de vista hará el segundo libro mas interesante así que mejor leeré algo ligero para luego meterme en la segunda parte de esta trilogía.
-Lun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario