
Autor: Cassandra Clare/Sarah Rees B.rennan.
Año: 2013.
Páginas: 61.
Género: Fantasía.
Español: Vampiros, pastelillos, y Edmund Herondale.
¿Por qué siempre sufro cuando hay un Herondale involucrado?
Vampires, scones, and Edmund Herondale es una historia corta del libro The Bane chronicles (Las crónicas de Magnus Bane) que son una serie de relatos que nos narran la vida y las grandes aventuras de Magnus Bane, el gran mago de Brooklyn. Esta en específico nos cuenta cómo conoció a Camille, su novia más conocida por el fandom; nos cuenta cómo empezó su historia de amor, el origen del collar rojo y muchas cosas más, aunque todos sabemos que eso no termina bien. A parte de esto, en este momento de la historia se están decretando los nuevos acuerdos con los subterráneos, así que también se nos cuenta de cómo Magnus conoce a Edmund Herondale; y para los que les suene el nombre, sí, el es padre de Will Herondale, esa gran persona que permitió que la perfección (Will) fuera creada <3.
Aquí la trama mejoró MUCHÍSIMO, ya que nos dan pedacitos que no conocíamos de historias que conocemos demasiado bien y que amamos; cómo por ejemplo vemos unos guiños a la trilogía de the infernal devices y es que qeofbqofb, muero.
Edmund me recordaba más a Jace que a Will aunque sea el papá de Will, ya que Will es cómo la mamá más que todo, en cambio Jace y Edmund son ambos rubios; aunque todos los Herondales heredaron la arrogancia y el buen sentido del humor. Solo que en este relato Edmund se comportaba como Jace al inicio de la saga, así tipo "amar es destruir y ser amado es ser destruido".
Pero luego fue cambiando y cuando conoció al amor de su vida todo cambió y fue hermoso <3. Pero, Cassie, ¿cuál es la necesidad de hacer sufrir a todos los Herondale? :(. No les voy a decir de que forma sufrió, pero... :(((.
También me hizo mucha gracia la forma en la que Magnus actuó con el asunto de Camille y el hombre lobo (cuyo nombre no recuerdo lol), es que me pareció muy drama queen, no en el sentido de que se hiciera el dolido, sino todas las palabras bonitas que dice usando tantos arcaicos. Vale yo comprendo que es una época pasada en Londres victoriano, pero es que no podía, ¡ya nadie habla así!. Y estoy segurisima de que Magnus hablaría así en el presente solo por el dramatismo. Yo estaba como:
A este relato le dí 4/5 estrellas, y yo solo espero que todos los Herondales tengan un final feliz a pesar del sufrimiento <3.
⭐⭐⭐⭐☆
-Lun.
No hay comentarios:
Publicar un comentario