Reseñas

sábado, 21 de octubre de 2017

Miscelánea

25677622SinopsisPara llegar al puesto de redactora en una editorial, además de profesional y vivir dedicada por entero al periodismo, Victoria ha tenido que ser muy estricta consigo misma y esconder sus encantos tras un elaborado disfraz. Ahora, tras años de duro trabajo y a base de mucho esfuerzo y sacrificio, está a punto de lograr la dirección de la nueva revista Miscelánea. Sin embargo, por imposición de su jefe, tiene que dirigir la publicación con Julio, un conocido millonario con fama de playboy y el tipo de hombre que ella aborrece por encima de todo. Desde el momento en el que se conocen se desata entre ambos una guerra sin cuartel en la que la rivalidad, las discrepancias, las arduas disputas... y la irresistible atracción mutua, van mucho más allá del terreno profesional.
Autor: Ana Álvarez.
Año: 2015.
Páginas: 343.
Género: Romance.
Divertido: Seh.
Tierno: Kind of.
Movimiento: 68%.
Partes tristes: Casi no.

Clásico Ana Álvarez: divertido y emocionante.

Victoria ha trabajado muy duro para estar donde está: es estricta consigo misma, es estricta con la gente que trabaja, es la primera en llegar al trabajo y la última en irse, y para que la gente no la juzgara por su bella apariencia decide mandar a hacer ropa en la que no se le noten sus "encantos". Luego de todo ese esfuerzo ha llegado a ser la redactora de una nueva revista, Miscelánea, y ella está muy contenta hasta que se entera que deberá codirigir la revista con Julio, el hijo de un multimillonario el cual tiene fama de holgazán y casanovas. Desde el momento en el que se conocen se aborrecen por completo, pero luego de que se conocen un poco más, empiezan a tener una atracción mutua que no pueden esconder.

La trama es cliché, los personajes son clichés, el argumento es cliché, en resumen todo es cliché... y lo disfruté mucho. Aunque esta es la trama más cliché del mundo, hay algunas cosas originales que hace la autora que me gusta mucho y aunque todos sus libros tienen la misma fórmula hay un pequeño detalle los hace diferentes. En Arcoirirs hay una chica libre que no quiere compromisos y un chico serio; en La serpiente peluda hay una chica libre que aunque el compromiso no es lo primero que quiere, si piensa en él y un chico libre que no quiere compromisos; y en Miscelánea hay una chica seria que no quiere compromiso y un chico libre que sienta cabeza y ahora quiere compromiso. 



Victoria es muy estricta consigo misma, comprendo que creció en una familia la cual era muy machista y creía que una mujer al ser bonita solo tenía que buscarse a un hombre rico para que la manteniera, pero eso no quiere decir que se vista como hombre :/.



Julio es muy tierno con Victoria :3 aunque al inicio era una completa basura con ella, nunca la maltrató o la insultó... o tal vez si la insultó, pero ella le devolvía el insulto. Pero luego cuando se conocen más él la trata hermosamente y siempre piensa en lo mejor para ella y morí de amor por ellos <3.

Magda, la mejor amiga de la protagonista, también es muy divertida, y aunque no me importaban mucho sus problemas si la apreciaba bastante.

Aunque había unos fallos en cuanto a desarrollo de los personajes y algunas escenas eran muy rebuscadas y un poco irreales, pero se debe a que CREO que esta fue la primera novela de la autora. Aún así a pesar de los fallos la disfruté.

Le di un 3/5 estrellas, y si quieres pasar un rato agradable con una lectura rápida, ligera y divertida este es el libro para ti. 

⭐⭐⭐☆☆

-Lun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario